miércoles, 21 de noviembre de 2007

Kuala Lumpur

Hello, Hola,


Me tengo que poner un poco al día con el blog, llevo casi un mes sin escribir nada de nada, y no será por que no he viajado.


Prometo que os pondré al día con los viajes. Ahora estoy en Kuala Lumpur, llevo aquí dos semanas, pero el viernes ya me voy a la India (Bangalore) luego tengo que volver a Malasia.


Me gustaría unirme a mi grupo de amiguetes que se van a Alemania de vacaciones, pero se me esta poniendo complicado, pero todavía no he tirado la toalla.


Kuala Lumpur, Ciudad con 3.5 millones de habitantes de los cuales 40 % son Indios y el resto musulmanes, una mezcla de culturas muy interesante. En un mismo día visite un templo Chino, indio, Musulmán, etc.


Bueno amigos, os adjunto unas fotitos y prometo daros mas detalles del viaje.



P.D. Mi mas que enhorabuena para mi querida prima y su "maridete". Un besito.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha dado por visitar el blog ahora que Gore y yo hemos vuelto de Londres, al ver que esta actualizado me ha dado una alegria, tb se me ha venido un recuerdo a aquella magnifica serie "fragel rock", en la que Gobo (creo que era asi) recibia de vez en cuando una postal de su tio Mat el viajero, pues con el David nos pasa lo mismo.

Aún nos han quedado cosas por ver en Londres, asi que habra que pasarse de nuevo, a ver si coincidimos. Un abrazo fuerte de parte de Goreti y mio a tod@s.

Anónimo dijo...

hombre, por fin has actualizado la pagina....Por favor, pon alguna foto de algun callo malayo que tienen mucha fama!! Mira a ver si haces un hueco y te unes al KARTOFEN TOUR,un beso. MEDI