viernes, 19 de octubre de 2007

Fin de Semana

Hola a todos, por fin llega el fin de semana!!!

No tengo ninguna actividad planeada, puede ser que mi compañera de piso me lleve de visita turística por nuestro barrio, por lo visto hay un mercado latino y algunos pub’s que merece la pena visitar.

No son muchos planes, pero es que el domingo me voy a Bucarest (Rumania) por 2 semanas, así que me toca lavar ropa y hacer maleta, etc etc.

Para aquellos que queréis carnaza, solo deciros que los sensacionalismos y descalificaciones las podréis encontrar en otra web, ya que aquí somos (a poco) mas serios.

Cuidaros y pasar un buen finde. Ya os contare como me fue en Bucarest.

P.D. Para los que no estabais al día, estoy compartiendo piso con una rusa en el barrio de Hackney. No es de los mejores pero ya le estoy empezando a tener cariño.

2 comentarios:

El loco soy yo.. dijo...

Pregunta a ver a la rusa si hay un mercado de flores!! Que eso te encanta!! Aun recuerdo el mercado de flores de Roma.. Que colorido!! Cuánta belleza!!

El loco soy yo.. dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

FUERA!!!!

ACTUALIZA LA PUTA PAGINA!!!