miércoles, 23 de enero de 2008

En tu fiesta me cole!!

No quiero decir nada pero como vereis en las fotos, no siempre los "machos" somos los que nos ponemos pedo. Las fotos son de cuando fuimos a ver a Mecano, con nuestros queridos amigos Ivan y Lourdes. Suena raro, pero si que vinieron.

La actuacion, esta bien, sobre todo si no te toca ninguna loca al lado bailando y gritando.

Despues de una cena de barra, en la que algunos ya se estaban poniendo pedos!! nos fuimos a buscar algunos bares por la noche madrilena.




Una de las paradas fue un bar que nos aconsejo Ivan. Madre!!! creo que la ultima vez que fuiste fue cuando tenias 16!!! cuanto nino y nosotros que viejos.

Pero cuando las caras de: me quiero ir, estoy cansado, etc etc Cesar nos llevo al "El Penta", ese clasico bar de Madrid donde los de Nacha Pop se ponian pedos perdios.




Y aqui fue donde las mujeres se pusieron agustito, fijaros en las caras de felicidad.




Le tocaban el culo al personal del bar, discutian e incluso empujaban por un sitio en el bar y para colmo se pusieron a bailar la conga!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡ que suerte!!! ojala tubiera vuestra edad. aprobechar que la vidra ye breve.