viernes, 18 de enero de 2008

Ya soy tio!!!

Ya soy tio!!! nos ha tenido es ascuas unos cuantos dias pero por fin el dia 17 de Enero del 2008 a las 17:55, la hija de Maria Herranz y Quim Arnal llego a este mundo.

Nora Arnal Herranz, nacida el 17 de Enero del 2008 con 3.2 Kilos de peso y unos 60 cm de altura, signo capricornio (como la abuela), color de ojos a confirmar (estan siempre cerrados) y unos padres, abuelos y tios mu sonrientes. Ha pasado una noche tranquila con algun incidente, pero nada fuera de lo normal.

Tanto la madre como la hija estaran de vuelta en casa el Domingo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin.... BIENVENIDA NORA!!

MUCHAS FELICIDADES a todos de parte de la familia Rosa Sanz al completo.

Se ha hecho esperar, aunque como no pude conocerla en persona, ha sido un placer verla en fotos sin necesitar gafas o lentillas. Bonita imagen para mi estreno de ojos.

David ¡Queremos más fotos! Una publicación muy breve para tan gran acontecimiento.

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

ya era hora de que saliese Nora!! Muchas felicidades y me alegro de que todo fuese bien. Ahora te toca cumplir con tus obligaciones como tio: propinas, regalos,aprender a cambiar pañales......Espero que no tenga que haber otro nacimiento para que actualices el blog jodio.
un besote
Diego

Sixto dijo...

Felicidades a los superpapás, al supertío y cómo no... a la SUPERABUELA!!!!
Tuve la suerte de haber estado por allí y haber visto vuestras caras de felicidad. Que duren para siempre!!!
Ya te agregué a mis favoritos del blog. no te perderé nunca mas la pista;)
Un abrazu primón!!

Anónimo dijo...

Mi más sincera eNORAbuena a la familia por el nuevo fichaje! Tengo ganas de veros para felicitaros en persona, y para veros con esa sonrisa de oreja a oreja.

Es una niña con suerte, ¡su tío le traerá un juguetín de cada rincón del mundo!

Cuidaos mucho y disfrutad de la pequeñaja.
Un abrazo,
Fere.

PD: Sr. David, no sé si leyó mi correo, pero le debo a usted 50 euros. No lo olvide.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias!! Realmente estamos tos mu contentos.

Pero bueno, todo el día quejándose, que si corto, que si no lo actualizo, etc etc... Prometo que editare una segunda parte de mi sobrina.

P.D. Para los que me deben dinero, no se preocupe que le perseguiré.

David.

Anónimo dijo...

Que mona soy!
NORA