martes, 22 de enero de 2008

Vivir en Londres I

Este artículo será la primera parte de una serie de capítulos donde describire como es "vivir en Londres".

Vivir en Londres!!! Puede sonar a: Que nivel!!, me encantaría!! Es una ciudad que tendría que visitar todos los años!!. Pues no amigos mi experiencia no esta siendo de lo mas grata o magnifica como os podriais imaginar.

La vivienda es tremendamente cara, por este motivo me he visto obligado a vivir en una casa compartida. Que no es que este mal, pero creo que ya se me ha pasado el arroz.

Pero por lo visto aquí es muy común, incluso alquilan habitaciones por semanas e incluso fin de semanas.


Otra cosa negativa de Londres es el transporte público, ES HORRIBLE!!! Y CARISIMO!!! Por no decir que te lo cortan cuando quieren. Menos mal que voy a trabajar en bici.

El barrio donde vivo se llama Hackney, no es de los mejores barrios de Londres, fijaros lo que dice la Wikipedia:

“El municipio es conocido por ser uno de los distritos más pobres y afectados por el crimen de Londres. A pesar de dicha percepción es un lugar de contrastes considerables” http://es.wikipedia.org/wiki/Hackney


Pero bueno, no son solo quejas, los pocos días que he estado en Londres y he salido a dar una vuelta he visto cosas muy bonitas, como una canal que recorre media ciudad, la pequeña Venecia, Regents park, etc También podría hablar de restaurantes, puedes encontrar de todo, como el OXO Tower, asiático con magnificas vistas de la ciudad, o un marroqui llamado Momo's. Ambos tremendamente caros.

A continuación os dejo algunas fotos:
Mi habitacion:
Mi oficina:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

VENDO PISO EN MADRID, C\ Los Nogales. Desde que se fue mi vecino, ya no nos corremos juegas flamencas y me aburro. Regalo guitarra y plantas de maría.
Tlf: 66699339. José Mercé.

Anónimo dijo...

Qué dura es la vida primu!!!!
Al final haremos una comuna en un bosque perdido donde las cabañas tengan precios asequibles.
Y nos quejamos de lo caro de Barcelona, no?, claro que los salarios me da que deben de ser un poquito mas altos en Londres...
A la mierda todos los gobernantes!.
Besos de primo rebotao con el sistema.