lunes, 4 de febrero de 2008

Fin proyecto 1 de 1021

El tio proyectos (como me llama alguno/a) esta a punto de finalizar uno de ellos, alguno de vosotros ya lo sabeis, asi que sere breve y conciso.


Pensando en mi vuelta a los Madriles (que creo que sera pronto), me fui a de tiendas en busca de una moto. Despues de ver motos de la marca SYM, hyosung (o algo asi) kymcon (por lo menos suena asi), me fui a ver cosas un poco mas serias. En la tienda de Honda me enseñaron unas motos enormes, y super caras. Pero, cuando ya estaba tirando la toalla, el personaje de la tienda me enseña una moto bien de precio y bastante guapa, aqui teneis una foto.



Le pedi consejo a Cesar, a pesar de que algunos piensen que no es motero, y no le parecio mal.

Asi que a mi vuelta de Japon, me comprare la motuca.

Ciao bambinos!!!

3 comentarios:

El loco soy yo.. dijo...

Ya te están engañando..Seguro que has ido con 1000 euros en la mano: "Hola, que me quiero comprar una moto", "Ah, si, si, pues tenemos una perfecta para tí, y rojita..mira que chuli, monta, monta, pero date prisa, que hay otro señor que la quiere comprar y se la tengo reservada!!"
César, ni puta idea de motos!! Si no es motero!!
OPA SOBRE LA MOTO DE VICTOR YA!!
Credibilidad del proyecto(a largo plazo): 0´5 %

Anónimo dijo...

Te vendo mi vespino por muchiiisimo menos!!!

Anónimo dijo...

hola a toditos. hijo lo que tienes que mirar de la moto, es que te haga bien el serbicio, y con seguridad, no hace falta que sea una moto que alcanza gran velocidad, supongo que eso no se lo estaras pidiendo, que sea estable, y manejable para librar sin problema el gran trafico de la gran ciudad ¿no? besin