viernes, 8 de febrero de 2008

Primeras impresiones

Hoy me he reservado un poco, no queria darme una paliza nada mas llegar y estar el resto de dias destrozado.



Despues de la siesta, 3 horas!! me fui a dar una vuelta y a ver si cenaba algo. El apartamento esta en una zon centrica, por lo que toda la calle esta llena de restaurantes, tiendas y negros ofreciendote todo lo que quieras.



Una de las cosas que me ha llamado la atencion son los salones de juego ( maquinas tragaperras), por lo visto aqui es muy popular, pero no juegan con monedas, juegan con bolas de metal y los premios no son dinero, son maquinitas, o utensilios, etc.



Esta es una foto de la entrada a la sala.







Y aqui os dejo un video de dentro de la sala, no pude grabar a la gente jugando, pero abrir bien los oidos...



La cena fue estupenda, en un bar de esos que estas dos japos detras de la barra preparando shusi bajo demanda.

Ala majetes, os dejo que aqui son las 11 de la noche y yo con los ojos como platos. Creo que me esta afectando un poco el jet lag.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ que bien que ya llegaste!! nosotras estubimos muy ocupadas todo el dia, con Nora, paseando y contemplndo como crece, heyer la llevamos al osteopate para que le hiciera estiramientos,porque al nacer se encojen mucho y lo pasan muy mal por las contracturas que esto proboca le vino muy bien pues durmio toda la mañana como una santa. bueno hijo cuidate y pasalo genial besazo mami

Sixto dijo...

mmmm.... no te habías ido a japón?
entonces... también los negros venden por la calle cosas ahí?
y cómo han llegao tan lejos?
joerrrrrr....
besos kawasaky.