lunes, 11 de febrero de 2008

Japon II

Esta vez no he tenido tanta suerte con el tiempo, ayer estuvo nevando toda la tarde, y como os podéis imaginar hacia un frió de pelotas.

Parece ser que lo mío es visitar las grandes ciudades cuando mas frió hace, creo que tengo que replantearme mi calendario de viajes de inmediato.

Bueno, hoy aquí es fiesta, el día nacional o algo parecido. Así que no trabajo ;-). Solo me queda por ver una parte de Tokio, pero estoy cansadísimo de andar y con el frió que hace se me están quitando las ganas.

Para ser sincero con vosotros, la ciudad es bonita, pero lo único que se puede hacer aquí es comprar y comprar. Ayer pase el día por el centro de la ciudad y lo único que hay son tiendas. Lo mas sorprendente es que es muy caro, incluso la electrónica, aun así alguna cosilla me he comprado.

Aquí os dejo algunas fotos del día de ayer. No os quejéis de la calidad que son las que hice con el móvil. Todavía no descargué las fotos de la cámara de fotos.

brazos para tod@s y para quien lo prefiera besos / besitos.

Esto es el barrio de Roppongi.


Distrito de Ginza, calle comercial. Centros comerciales súper súper lujosos, como el Mikimoto o el Mitsukoshi.

El cruce Yon-Chome, es uno de los más ajetreados del mundo. Dicen que por aquí pasan 2 millones de personas todos los días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que hayas llevado vastante rropa de abrigo, vaya mala suerte jolin.
por aqui todo sigue igual, hoy nora estaba un poco inquieta, pero eso si, cada dia mas guapa,
mañana voy a una clase de yoga con sisto y ariel, haber que tal profe tenemos, hoy hable con lorena ya estoy mas tranquila, haber si lo solucionamos pronto, ya te contare un besazo mama

Sixto dijo...

Qué envidia me das... pero no por andar por pón, sino por la de viajecitos que te pegas...
Estoy esperando a la mama para ir a estirarnos un poco en la clase de yoga.. a ver que tal la experiencia...
Desde que sufrí en el cine "lost in translation", o como se quiera llamar, me perjuré que en Japón no me buscarán si desaparezco.
cuando volvés boludo?, este domingo?
abrazos muchos.

Fere dijo...

Por regla general tus viajes me dan muchísima envidia, pero esta vez... ESTA VEZ ME DA MÁS ENVIDIA TODAVÍA.

Cuando vuelvas a Madrid pásate un día por nuestra casa, y así pruebas mi "fabuloso" sushi y lo comparas con el de allí. Y si consigues comerte un par de ellos sin protestar te saco el chorizo de Laviana y el lomo de Zamora.

Cuídate, paisano, y vete dejando miguitas de pan, que cualquier día de estos no vuelves.
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

where are the rest of your japan photos?? :)