miércoles, 6 de febrero de 2008

Me piro a Japon

Si señores, mañana ya me voy a Japon!!!!

Si os digo la verdad estoy nervioso, todavia no me creo que los proximos 12 dias voy a estar en Tokyo.

Saldre a eso de las 14:35 del Jueves y llegare sobre las 11:05 del Viernes, asi que pierdo un dia volando. Son solo 11:30 de vuelo :(

Ya os contare si estare como Will Murrai en Lost in Traslation o como los de A todo Gas 2.

Lo bueno es a la vuelta, que salgo el Domingo a las 11:15 y llego a Londres el Domingo a las 14:30.

Bueno chavales pasailo bien y cuidaros mucho.

Sayonara

P.D. Os dejo el link de donde estare alojado. Para que luego me lleveis de albergues a dormir en literas!!. http://www.duplexcs.jp/english/roppongi/gallery/index.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien llegado al pis mas misterioso del mundo, que el nuevo año te triga amor y prosperidad, como madre tuya que soy, doy de paso el alojamiento, la pequeña casa rural que has elejido esta baste aceptable. muchos besos y cuidate.mama

Anónimo dijo...

quise decir pais, siempre me como alguna letra, perdon, ¿sera que estoy a dieta?

Sixto dijo...

Ja ja ja, a la mama me la matan de hambre en Barna, la dieta la hace comerse las letras...
Ahora entiendo por qué ya no vienes a mi lindo pisito so cabrón!.
Sayonara baby!