lunes, 4 de febrero de 2008

Se buscan amigos para ir de conciertos!!

En un dia de estos que te entra la nostalgia de los tiempos pasados, me dedique a navegar por webs del tipo barricada.es, badreligion, NOFX, y unas cuantas mas. Y me encontre con dos gratas sorpresas:

1- Extremoduro estara de gira en 2008!!!,
2- El viñarock, (que ya hace 13 años que fuimos) Baron Rojo, Barricada, Los Suaves, La Gripe (antiguos miembros de Platero y Tu), La fuga, Hamlet, Porretas, Rosendo, Siniestro Total, vamos un cartelazo. http://www.vina-rock.com/2008/artistas.asp

Cuando le propuse a Ana ir a Villa Robledo los dias 1,2 y 3 de Mayo, me puso una cara de " te das cuenta que ya estas un poco calvo para ir a un sitio asi.." pues mi NO!!!! no estoy mayor, y con California o sin ella, tengo intencion de ir al ViñaRock. PERO..... necesito algun amigo nostalgico, algun voluntario??

Por si acaso la opcion del Viña Rock no sale adelante, alguien quiere ver a Extremoduro??

Pues na, imagino que en este foro no encontrare ningun voluntario, pero quien sabe. Imaginate que a Ivan le da por decir que si......ummmmm

Y para los celticos, el http://www.festival-interceltique.com/index_es.php de Lorient sera del 1 al 10 de Agosto. Todos los dias no puedo ir, pero si que podiamos hacer una escapadita de 3 - 4 dias, algun voluntario?? (a lo mejor para esas fechas ya tenemos California, o siempre se puede alquilar ;-) )

Bueno aqui os tiro el guante.....

Ciao

3 comentarios:

El loco soy yo.. dijo...

Yo, es que... tengo que sacar al perro!! es queee me voy a lavar la cabeza!!..
No olvides el desparasitante y recuerda, allí no hay buffet ni minibar en la tienda de campaña.
Credibilidad del proyecto: 0%.
Esto es un pataleo de madurito, que vas a hacer tu con los punkis de 16 años? Beber vino? !Que no es Marqués de Cáceres!! Que lo beben de cartón muchacho!!
Cada vez tengo más claro que te voy a regalar un bono para que te vayas a un balneario y reflexiones..
AYYY TIO PROYECTOS!!

Sixto dijo...

Joer.... nostálgico el primu...
Yo pa los "extremos" ya estoy "duro", pero si el presupuesto lo permitiere iría encantadísimo a Lorient, a revivir viejos tiempos.

Fere dijo...

Coimes, pues lo de Lorient me llama, claro está. ¿Estaré de vacaciones? ¿Me llegará la pasta?
Ya le daremos más vueltas, pero si puedo me apunto!!!